La 'otra boda' de Meghan Markle ya se ha celebrado

Dentro de un mes caminará hasta el altar del brazo del príncipe Harry, un momento que seguro Meghan Markle ha visualizado en numerosas ocasiones en estas últimas semanas. También Harry habrá pensado lo que es ver avanzar a Meghan vestida de novia hacia él y, aunque por supuesto no sabe el vestido que ha escogido, ya ha tenido una pista de lo radiante que podría estar el día de su enlace. Y es que en el último capítulo de la serie Suits, que puso fin a la séptima temporada y que tuvo una duración de dos horas, Meghan, o lo que es lo mismo su personaje Rachel Zane, contrae matrimonio con el abogado Mike Ross (interpretado por Patrick J. Adams).

En las imágenes se puede ver a Rachel dando el “sí” a Mike con un vestido de tirantes bordado con falda de vuelo. En la mano lleva un sencillo ramo de rosas blancas y el pelo suelto, dejando que su larga melena caiga por su espalda. El escenario no es la capilla de San Jorge en Windsor, es una sala con amplios ventanales y cientos de bombillas colgadas del techo, en la que se agolpan los amigos de esta pareja de abogados de ficción, que pone así el broche de oro a su historia de amor. Este ha sido el último capítulo de Meghan, por razones obvias, pero también de Patrick, que tomó también la decisión de dejar la serie. “Antes de escribir los últimos seis capítulos sabíamos que ambos se iban a ir, lo cual fue algo bueno para nosotros, obviamente, porque nos permitió tener la posibilidad de que la relación no se rompiese” contó hace unos meses el creativo de la serie Aaron Korsh.

VER GALERÍA

Mientras se ve ya vestida de novia en la televisión, Meghan ultima los detalles de su traje para, esta vez sí, casarse con el hombre que ama en la vida real. Hay muchas apuestas en cuanto al diseñador, pero, claro, este sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de la novia. De hecho se dice que podría haber dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la celebración. ¡Habrá que esperar al gran día para saber si es así!

VER GALERÍA

Meghan trabajó en la serie de abogados Suits hasta octubre de 2017, una larga trayectoria de más de 100 capítulos que comenzó en 2011. En la ficción daba vida a Rachel, una pasante que sueña con convertirse en una gran letrada y no solo lo logra, sino que tiene su final feliz con su novio, al que conoció en el despacho de Nueva York para el que trabaja. Para Meghan abandonar su carrera para casarse con el príncipe Harry no supone un sacrificio, pues como ha dicho “es un cambio, un nuevo capítulo”. Una historia diferente que comenzó el pasado 27 de noviembre cuando la pareja anunció su compromiso. El día 19 de mayo será su gran día en el que, se acaba de saber, el príncipe Guillermo ejercerá de padrino de su hermano, como en su día hizo el propio Harry con el Duque de Cambridge. Es entonces cuando Harry y Meghan tendrán su "final de película".

meghan-markle5
meghan-markle4