Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kate Hudson, una premáma que juega al despiste con su nuevo cambio de look

Ya estamos acostumbrados a la corta melena de Kate Hudson, pero lo cierto es que cuando decidió raparse el pelo dejó a todo el mundo boquiabierto. Y es que una de las rubias de Hollywood decía adiós a su larga cabellera afeitándose el pelo. Pues bien, ahora tenemos la ocasión de ver de nuevo a la actriz con su larga melena rubia… aunque no, no es que le haya crecido el pelo de forma exprés. Todo ha sido por obra y gracia de una peluca y del buen hacer de su estilista Chris McMillan. Juntos, tal y como hemos podido ver en unas imágenes compartidas en la cuenta de Instagram de la actriz, han conseguido que volvamos a ver a Kate Hudson, que está embarazada de cinco meses, con la melena que la hizo famosa.

Kate Hudson
Kate Hudson

Lee también: No imaginas en quién se ha inspirado Kate Hudson para su último peinado

Fue en julio de 2017 cuando la actriz decidió atreverse con el cambio de imagen más radical, al raparse con motivo de su papel en el musical Sister, dirigido por la cantante Sia. Seguía así los pasos de otras actrices como Natalie Portman, que también afeitaban por exigencias del guión. Y aunque ahora parece estar en la senda para recuperar su melena, lo cierto es que ha reconocido que no se arrepintió de dicho cambio en absoluto, pues tal y como aseguraba en una entrevista al programa de la televisión británica Lorraine, al cortarse el pelo se sintió liberada y, de hecho, explicaba que todas las mujeres deberían hacerlo al menos una vez en la vida. "Es divertido cuando lo haces por un papel, porque no lo piensas. Y cuando lo ves, dices: "¡Oh Dios mío! Mi cabeza está rapada", dijo haciendo referencia a que al principio fue un poco shock verse así.

Kate Hudson
Kate Hudson

Pero lo cierto es que parece que la actriz ha decidido dar el paso y está dejando crecer su melena, tal y como hemos podido comprobar en unas recientes imágenes en las que la vemos en una jornada de compras acompañada por su madre, Goldie Hawn, con un corte bob asimétrico (no sabemos si aquí habrá jugado también con la ayuda de una peluca, como apuntan algunos medios). ¿Estará jugando al despiste o realmente veremos pronto a Kate Hudson de nuevo con su larga melena?