Aportes para proyectos productivos de mujeres rurales

Más destacado

Córdoba, 20 de abril (Télam).- El Gobierno de la provincia entregó aportes económicos para financiar proyectos productivos de mujeres rurales, en el marco de una jornada de capacitación del Programa de Desarrollo de Areas Rurales (Prodear) que se desarrolló en la localidad cordobesa de Villa Giardino.

Los aportes destinados a fortalecer el componente de `Mujeres Productoras´ del programa `Córdoba con Ellas´, fueron entregados por el ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la provincia, Carlos Gutiérrez, con la presencia de la subsecretaria de Defensa al Consumidor de la Nación y titular del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (Sacra), Pimpi Colombo.

Gutiérrez resaltó que el aporte forma parte del compromiso asumido por el Gobierno para promover y fortalecer las capacidades de la mujer rural, para “generar inclusión social con igualdad de oportunidades a través de estos proyectos productivos sustentables".

El programa `Córdoba con Ellas´, por intermedio de la Fundación del Banco de Córdoba, cuenta con un fondo de 4 millones de pesos para financiar los primeros 500 créditos del componente `Mujeres Productoras´. (Télam)

pir-jgm-agf 20/04/2011 10:01

Cargando...