Apolonia Lapiedra busca "novia"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- La española Apolonia Lapiedra se encuentra en busca de lo que será "su novia" en la próxima película en la que estará participando, aunque en esta ocasión parece que se tratará de un trabajo un poco más convencional a lo que ella acostumbra ofrecer a sus seguidores.

"Comienzan las producciones X dentro de nada. Si eres chica y te animas ponte en contacto conmigo. Aquí apoloniafilms69@gmail.com", escribió la actriz, quien confirmó que regresa a la escena erótica con su propia compañía, Apoloniafilms.

No cabe duda que Apolonia está haciendo las cosas bien y ha logrado participar en diferentes proyectos como por ejemplo el NFT (litografía digital) para caballeros que lanzó recientemente en subasta y ahora una nueva película, por lo que se puede decir que está triunfando y seguramente lo seguirá haciendo.

"Es momento de retomar el trabajo fílmico. Además de que tengo un proyecto de música en el trap reguetón, se llama 'Casada con mi Glock' y está dedicada a mi marido Ramiro Lapiedra, que es el productor y director del videoclip".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.