Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los apodos de la Princesa Charlotte, hija de los Príncipes de Gales

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- La princesa Charlotte, hija de los príncipes de Gales William y Kate Middleton, es toda una aventurera. A la hija del medio del matrimonio real le encanta trepar árboles, razón por la que la cuarta en la línea de sucesión se ganó el singular apodo de "princesa guerrera".

Katie Nicholl, periodista especializada en la casa real, es quien dio estos detalles sobre la princesa en una entrevista a Entertainment Tonight. Allí, Nicholl mencionó que Charlotte es una niña muy activa que le gusta jugar al aire libre y es una gran fanática de rugby, al igual que sus hermanos George y Louis.

El apodo de Charlotte surgió en el Willcocks Nursery School y la periodista cree que podría acompañarle por el resto de su vida si continúa llevando esa vida de exploración y aventuras.

"Le encanta trepar los árboles y es una gran aventurera, es bastante conocida por su personalidad luchadora", dijo Nicholl al ser consultada.

Pero este no es el único apodo de la niña, ya que su padre, el heredero al trono después de Carlos III, la llama "Mignonette", un término francés que hace referencia a "pequeña y delicada", mientras que su madre, la princesa Kate, simplemente la llama Lottie, como un diminutivo de su nombre.

Su espíritu aventurero no es lo único que caracteriza a la princesa Charlotte sino también su temprana madurez. Durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la difunta reina Isabel, la princesa le hizo un gesto a su hermano mayor George para que se pusiera de pie cuando se cantaba el himno nacional.

Durante el funeral de la reina Isabel, la pequeña mantuvo la compostura todo el tiempo y fue quien controló que sus hermanos se comportaran de la mejor manera.

La princesa Kate ha sido la primera en advertir el comportamiento de la niña y en una oportunidad expresó que "Charlotte está creciendo muy rápido" y que "ella está a cargo" cuando se trata de sus hermanos.