Anuncios

El apodo de Kate Middleton cuando era la novia del príncipe William

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Salió a la luz un nuevo apodo que recibió Kate Middleton en sus épocas de colegio. La joven proveniente de una familia de clase media británica, una vez que terminó la educación media, comenzó a estudiar historia del arte en la universidad escocesa St. Andrews en donde, en el 2001, conoció al príncipe William.

Sus orígenes "humildes" generaron la burla del círculo cercano al príncipe, quienes la apodaron "doors to manual", expresión utilizada por las azafatas, trabajo que tenía Carole, la madre de Kate, antes de construir un imperio del cotillón y hacerse millonarios.

Ya de novia con el príncipe, las cosas no cambiaron para Kate, quien fue apodada "Waty Katie", un juego de palabras con su nombre y la resonancia de la palabra "esperar" en inglés, por la cantidad de años la joven estuvo con el príncipe antes de contraer matrimonio.

En los últimos días salió a la luz una nueva, y cruel, forma de llamar a la princesa. No contentos con los apodos anteriores, el grupo del príncipe llamaba a Kate, "Kate Middle Class", así como "Kate Clase Media", haciendo directa alusión a sus orígenes.

Según información de Katie Nicholl, experta en la realeza, reveló que cuando el príncipe se enteró de la forma en la que se referían a su novia estalló del enojo.

Nicholl agregó que la madre de George, Charlotte y Louis nunca dejó que esto la afectara a pesar de que no le gustaba para nada el apodo despectivo. "En su defensa, Kate nunca fue parte de los estirados de las clases altas que acudían a esa universidad", aseguró la periodista dedicada a la familia real.