El apodo que Ivana Nadal le puso a su novio despertó rumores de casamiento

·1  min de lectura
Desde México, la modelo y conductora sorprendió a sus seguidores al revelar un apodo para Bruno Siri
Desde México, la modelo y conductora sorprendió a sus seguidores al revelar un apodo para Bruno Siri

Después de haber sido demorada en un aeropuerto de México por un objeto hallado en su equipaje, Ivana Nadal (30) finalmente disfruta de unos días de playa, mar y sol. Desde Tulum, la modelo y conductora no oculta su amor por Bruno Siri (27) y sorprendió a sus seguidores con un apodo que despertó una pregunta: ¿se viene el casamiento?

El gran premio de la cocina: Christian Petersen le puso los puntos a un participante

Junto a su amiga y manager Josefina, la influencer se la pasa subiendo fotos desde el paradisíaco estado mexicano de Quintana Roo. Entre imágenes de paisajes, videos de delicias junto al mar y mensajes de autosuperación, la modelo y conductora reveló cómo llama a su novio Bruno Siri.

Nadal compartió con sus seguidores un video de Siri mientras levantaba pesas. Para musicalizar el video eligió la canción “Lose yourself” de Eminem. Pero el detalle estaba en el mensaje que agregó al material.

El Dipy publicó fotos de la carne “con precios cuidados” y estallaron los memes: “Eso no lo come ni Dylan”

¿Puedo declararme fan de mi prometido?”, escribió Nadal. De todas las manifestaciones que la modelo y conductora realiza en las redes sociales, nunca antes se había referido a Siri de esa manera, lo que despertó rumores de casamiento.

Nadal y Siri comenzaron su relación hace poco menos de un año. Desde entonces tanto ella como él comparten en sus redes sociales fotos y videos de la vida que llevan juntos.

La relación fue afianzándose con el paso del tiempo. Nadal blanqueó que el romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, en agosto 2020 y por aquel entonces la acusaron de traición.