Aplicarán vacunas contra Covid-19 a niños de 7 años en el Edomex

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Del lunes 5 al jueves 8 de septiembre se aplicará la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a niñas y niños con 7 años cumplidos o que los cumplan en lo que resta del 2022 y que residan en 32 municipios mexiquenses.

Autoridades de los Gobiernos de México y del Estado de México explicaron que las y los menores podrán recibir el biológico únicamente en su municipio de residencia presentando CURP o acta de nacimiento, comprobante de domicilio y el expediente impreso con código QR que pueden descargar en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx.

Los menores deberán acudir acompañados de una persona mayor de 18 años, preferentemente su madre, padre o tutor, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de acuerdo con el siguiente calendario:

Ecatepec A, B, C, D, E, F, G, H, I (5 de septiembre), J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q (6 de septiembre), R, S, T, U, V, W, X, Y, Z (7 de septiembre). En Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla (6 de septiembre), Huehuetoca y Zumpango General (6 y 7 de septiembre), Tecámac A, B, C, D, E, F, G, H, I, (6 de septiembre),  J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z (7 de septiembre).

Para Coyotepec, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo, Tepotzotlán, Tultepec, Tultitlán y Teoloyucan (7 de septiembre), Amecameca, Atlautla, Ayapango, Chalco, Cocotitlán, Ecatzingo, Ixtapaluca, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco y Valle de Chalco (8 de septiembre).