Aplicarán VACUNA PFIZER a niños de 12 a 14 años de Puebla capital la próxima semana

·1  min de lectura

Puebla, Pue. La próxima semana iniciará la vacuna contra covid-19 para menores de 12 a 14 años, el biológico a aplicar será Pfizer, y se iniciará en Puebla Capital y la zona conurbada, según lo informó el secretario de salud, José Antonio Martínez García.

El funcionario estatal comentó que la meta es vacunar a 360 mil jóvenes de 12 a 14 años en todo el Estado de Puebla.

Dijo que la dependencia a su cargo ya recibió la notificación para recoger las vacunas contra Covid-19 en los laboratorios de Biológicos y Reactivos de México S.A. de C.V., (BIRMEX), y será el día viernes cuando se trasladen 153 mil 270 dosis, a través de los thermo king.

Te puede interesar: Se aplicaron todas las vacunas anti Covid que iban a caducar

“Nos informan de BIRMEX, la llegada de 153 mil 270 vacunas Pfizer, para el grupo etario de 12 a 14 años, vamos a mandar los thermo king del gobierno del estado, aparentemente el día viernes, por lo que la próxima semana ya iniciaremos con este grupo etario, ya nos estamos poniendo de acuerdo con el secretario Melitón para acercarles las vacuna a las escuelas, secundarias del gobierno del estado”, dijo.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.