Aplicarán vacuna anticovid a jóvenes de 14 a 17 años en Tijuana

·1  min de lectura
Aplicarán vacuna anticovid a jóvenes de 14 a 17 años en Tijuana
Aplicarán vacuna anticovid a jóvenes de 14 a 17 años en Tijuana

La campaña de vacunación contra el Covid-19 continúa en Baja California siendo un asunto prioritario, por lo que la Jurisdicción de Servicios de Salud de Tijuana compartió los sitios que aplicarán el antídoto hoy en la ciudad, incluyendo a los menores de entre 14 y 17 años, que recibirán su primera dosis.
Los requisitos para los jóvenes son la CURP, una credencial que avale la edad (puede ser la de su plantel educativo o pasaporte), solicitar el formato federal para llenado o llevarlo impreso, y si van por segundas dosis presentar la primera hoja de registro (Deben cumplir entre 21 a 41 días de la primera).
Cabe destacar que el refuerzo o “booster” también se aplicará para la población en general que ya haya cumplido los 6 meses desde su vacunación, ellos deberán acudir con su INE, comprobante de vacunación y de preferencia con su registro de refuerzo impreso para agilizar el proceso; ese se puede obtener en este enlace:
https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Los sitios de vacunación son los siguientes en un horario de 8 AM a 2 PM.
Estadio Chevron (vehicular)
Museo El Trompo (peatonal)
Jurisdicción Sanitaria (peatonal)
Se recomienda a los asistentes ir desayunados, con disponibilidad de tiempo y haberse tomados sus medicamentos.

Video Relacionado: Fila para vacunar a menores en Tijuana rodea el Parque Morelos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.