Aplicarán segundas dosis de vacuna anti-Covid a adultos mayores de 50 años en El Llano, Tepezalá y SFR

·1  min de lectura

Este martes las y los habitantes de El Llano, Tepezalá y San Francisco de los Romo en el rango de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años, con al menos 9 semanas de gestación, podrán completar su esquema de vacunación al aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Al respecto, Aldo Ruiz, Delegado Estatal de Programas Para el Desarrollo en Aguascalientes, invitó a las y los ciudadanos que acudirán a recibir la segunda dosis, a que entren a la plataforma mivacuna.salud.gob.mx para que descarguen su Expediente de Vacunación, asimismo, deberán presentar su comprobante de primera dosis, identificación oficial y CURP.

De igual forma, el titular de la Secretaría de Bienestar, informó que las Brigadas Correcaminos se desplegarán en los tres municipios mencionados, de ocho de la mañana a cinco de la tarde -o hasta agotar las dosis- en los lugares acostumbrados, para atender a quienes cumplan con el criterio de edad y hayan recibido la primera dosis de los laboratorios Pfizer el 13 de mayo en los puntos contemplados para esta convocatoria:

El Llano

Auditorio de Palo Alto. Blvd. Miguel Ángel Barberena Vega No. 103, Centro.

Tepezalá

Auditorio Polivalente Tepezalá. Blvd. Otto Granados Roldán s/n

San Francisco de los Romo

Auditorio José Guadalupe Posada Aguilar. Av. Benito Juárez Sur s/n

Finalmente, el Representante del Gobierno de México en Aguascalientes indicó que no se requerirá ficha de acceso, por lo que dijo, no será necesario presentarse un día anterior en los puntos de vacunación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.