Aplicarán refuerzo de vacuna anti Covid en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 18 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San Luis Potosí, informó que en todo el estado se abrirá una jornada de vacunación contra Covid-19 para mayores de 18 años, con el fármaco de AstraZeneca.

Del 20 al 24 de junio se aplicarán primeras, segundas y refuerzos a personas mayores de 18 años en diversos municipios de San Luis Potosí, para una mayor protección contra el Covid-19. La jornada se llevará a cabo del 20 al 23 de junio en un horario de 9 a 16 horas.

Sedes de vacunación

Las sedes de vacunación serán las siguientes:

El Polideportivo, en Ciudad Valles.

El Deportivo Ferrocarrilero, en Rioverde.

El Centro Deportivo de Alto Rendimiento, el Hospital Regional Militar y la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, en San Luis Potosí.

El Salón del Sindicato del IMSS, en Matehuala.

Además, que del 20 a 24 de junio, en un horario de 8:00 a 19:00 horas, se habilitarán módulos del IMSS en toda la entidad.

Los Hospitales de Zona con Medicina Familiar No. 1 y No. 2, en la capital potosina, y la No., 9 en Rioverde.

Las Unidades de Medicina Familiar No. 3, en Ciudad Valles; No. 5, en Soledad de Graciano Sánchez; No. 10, de Matehuala.

Las Unidades No. 7, No. 10, No. 45, No. 47 y No. 51, en la capital potosina.

Las autoridades en Salud hicieron un llamado a las y los potosinos para acudir de manera oportuna por sus dosis correspondientes y refuerzos para mantenerse protegidos contra el virus del Covid-19, ante el incremento de contagios diarios en el estado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.