Aplicarán refuerzo contra Covid para mayores de 18 años en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 11 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que del 14 al 17 de junio se aplicarán vacunas contra Covid-19 de refuerzo para personas mayores de 18 años que habitan o tienen la posibilidad de acudir a la capital de San Luis Potosí.

El biológico que se aplicará en esta campaña será el de la farmacéutica Sinovac, únicamente en el módulo de inoculación ubicado en el Hospital Regional Militar, que se encuentra en la calle Coronel Otañón No. 153.

Esta nueva jornada estará disponible del 14 al 17 de junio en un horario de atención de 9:00 a 16:00 horas.

Requisitos a presentar para la vacuna

Los interesados en recibir la vacuna contra Covid-19 deberán acudir con la siguiente documentación:

Identificación oficial

CURP actualizada

Registro ante el portal mi vacunaa

Certificado de la primera dosis de vacunación

Las autoridades del Comité Estatal para la Seguridad en Salud llamaron a las y los potosinos a continuar acudiendo a las campañas de vacunación y acceder a la dosis que les corresponda para reforzar su sistema inmunológico frente al virus SARS-CoV-2, a fin de prevenir contagios de Covid-19 o un desarrollo grave del virus.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.