Aplicarán segunda dosis de vacuna Covid para 40-49 años en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- La CDMX retomará la vacunación del martes 7 al sábado 11 de septiembre. Se aplicará la segunda dosis a 523 mil 570 adultos de 40 a 49 vacunados en Azcapotzalco, Iztapalapa, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco.

Eduardo Clark García Dobarganes, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, indicó que se estima aplicar 104 mil 714 vacunas en promedio por día.

La dosis que se les aplicará será AstraZeneca y las sedes de serán en Azcapotzalco en la Arena Ciudad de México; Iztacalco y Venustiano Carranza, Palacio de los Deportes; en Benito Juárez el Centro Médico Siglo XXI; en Gustavo A. Madero, el Centro Cultural Jaime Torres Bodet – IPN y Escuela Nacional Preparatoria #9; y en Iztapalapa la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza de la UNAM; el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N° 7 "Cuauhtémoc" IPN; la Unidad Habitacional Militar el Vergel; y la Telecomunicaciones de México / TELECOMM.

En el caso de las personas que se vacunaron con primera dosis del biológico Sinovac el 29 de Julio en el Campo Marte o en la Arena Ciudad de México, recibirán su segunda dosis entre el martes 7 y sábado 11 a Arena Ciudad de México, Centro Médico Siglo XXI, Palacio de los Deportes, Prepa 9, Centro Cultural Jaime Torres Bodet, FES Zaragoza, Voca 7, Telecomm y Unidad Habitacional Militar el Vergel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.