Aplicarán segunda dosis Sinovac a personas de 30 a 39 años en Oaxaca

·1  min de lectura

OAXACA DE JUÁREZ, Oax., agosto 25 (EL UNIVERSAL).- La Delegación de Programas para el Bienestar Oaxaca anunció la aplicación de segundas dosis de la vacuna Sinovac para personas de 30 a 39 años, este 26 de agosto, en municipios de Valles Centrales.

La jornada de vacunación contra Covid-19 dará inicio a las 9:00 horas de este jueves en 20 puntos de vacunación establecidos en municipios abarcados por la Dirección Regional de Oaxaca de Juárez.

A los puntos también podrán acudir mujeres embarazadas mayores de 18 años y con más de nueve semanas de gestación.

Santiago Tenango, San Jerónimo Sosola, San Lorenzo Cacaotepec, San Juan Bautista Jayacatlán, Nazareno Etla, San Francisco Telixtlahuaca, San Pablo Huitzo, Villa de Etla, Magdalena Apasco y San Felipe Tejalápam, son algunos de los municipios contemplados.

También podrán asistir pobladores de Cuilápam de Guerrero, Villa de Zaachila, Trinidad Zaachila, San Bartolo Coyotepec, Ayoquezco de Aldama, Zimatlán de Álvarez, Santa Gertrudis, Santa Ana Zegache y San Pablo Etla.

Las autoridades piden a las personas que acudan a recibir su segunda dosis que se presenten con su credencial de elector, CURP actualizada y expediente de vacunación con código QR.

También recomiendan a las personas que asistan con el cubrebocas correctamente colocado, ingerir alimentos previamente, guardar la sana distancia en todo momento y acudir al punto de vacunación que se encuentre más cercano a su domicilio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.