Aplicarán segunda dosis de refuerzo a personal de salud de Aguascalientes

·1  min de lectura

Miguel Ángel Piza Jiménez, secretario de Salud del estado, dio a conocer que a partir de este 22 de abril y hasta el 29 del presente mes, se estará vacunando con la segunda dosis de refuerzo al personal del sector salud de la entidad que haya recibido su primera dosis de refuerzo en el mes de diciembre 2021 o con anterioridad.

Esto se informó tras una reunión en la que participó el ISSEA, Ejército Mexicano, la Delegación de Bienestar, así como el IMSS e ISSSTE, tras la cual se acordó que cada institución podrá inmunizar a su respectivo personal.

En el caso de trabajadores de la salud pertenecientes al sector privado, podrán acudir a cualquier unidad del ISSEA, IMSS o ISSSTE.

Piza Jiménez explicó que las y los trabajadores de la salud podrán acudir a cualquiera de los 83 centros de salud en un horario de lunes a domingo de 08:00 a 15:30 horas, mientras que en los hospitales Miguel Hidalgo, Tercer Milenio y los generales de Calvillo, Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga tendrán un horario de vacunación de lunes a domingo de 08:00 a 19:00 pm.

Piza Jiménez precisó que para recibir la segunda dosis de refuerzo deberán presentar, además de su identificación oficial con fotografía, su comprobante de refuerzo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.