Aplicarán segunda dosis a personas de 40 a 49 años en Edomex

·2  min de lectura

TOLUCA, Méx., septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- En los municipios de Ecatepec, Naucalpan y Jilotzingo se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid -19 para personas de 40 a 49 años de edad a partir del 21 al 30 de septiembre.

Para el caso de Ecatepec el calendario es el siguiente:

*A, B, C el 24 de septiembre

*D, E, F, G el 25 de septiembre

*De la H a la L el 26 de septiembre

*De la M a la O el 27 de septiembre

*De la P a la R el 28 de septiembre

*A partir del 29 de septiembre de la S a la V

*Finalmente de la W a la Z el 30 de septiembre

En Naucalpan el calendario es: de la A a la E el 21 de septiembre, de la F a la K el 22 de septiembre, de la L a la Q el 23 de septiembre, de la R a la Z el 24 de septiembre.

Mientras que en Jilotzingo el 21 de septiembre, en general.

La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Para poder recibir la segunda dosis de la vacuna, las personas deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de primera aplicación.

Se recomienda llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso de vacunación.

De igual forma, se reitera que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos y, en la medida de lo posible tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados y en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.