Aplicarán segunda dosis a personas de 40 a 49 años en 26 municipios

·2  min de lectura

TEXCOCO, Méx., septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- A partir del 27 de septiembre y hasta el 2 de octubre se aplicará la vacunación en segunda dosis para personas de 40 a 49 años en 26 municipios en 15 demarcaciones.

Los municipios en los que se completará el esquema son: Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, La Paz, Nopaltepec, Otumba, Teotihuacán, Acolman, Axapusco, San Martín de las Pirámides, Temascalapa y Chimalhuacán.

En Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero los días son 27 de septiembre (A, B, C, D, E), 28 de septiembre (F, G, H, I, J, K), el 29 de septiembre (L, M, N, Ñ, O, P, Q), el 30 de septiembre (R, S, T, U, V, W, X, Y, Z).

En Tlalnepantla el 27 de septiembre (A,B,C), el 28 de septiembre (D, E, F, G), el 29 de septiembre (H, I, J, K, L, M), el 30 de septiembre (N, Ñ, O, P, Q, R), el 1 de octubre (S, T, U, V, W, X, Y, Z).

En Chalco y Chimalhuacán A, B, C, D, E, F, G, H, I el 28 de septiembre, J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q el 29 de septiembre, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z el 30 de septiembre.

En Valle de Chalco e Ixtapaluca, general el 28 al 30 de septiembre, en La Paz, Nopaltepec, Otumba, Teotihuacán, Acolman, Axapusco, San Martín de las Pirámides y Temascalapa será general del 30 de septiembre al 1 de octubre.

Asimismo, en 11 municipios se aplicará segunda dosis a jóvenes de 18 a 29 años: Amecameca, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa y Tlalmanalco.

En Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire y Tepetlixpa será general el 27 de septiembre.

En Amecameca y Tlalmanalco general los días 27 y 28 de septiembre.

Todas las jornadas se realizara?n en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

La ubicacio?n de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web: http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Para poder recibir la segunda dosis deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así? como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio además del comprobante de primera aplicación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.