Aplicarán segunda dosis para jóvenes de 18 a 29 años en el Edomex

·2  min de lectura

TOLUCA, Méx., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- A partir del miércoles 3 al domingo 7 de noviembre se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años de 38 municipios mexiquenses, informaron autoridades de los gobiernos de México y del Estado de México.

Las demarcaciones en donde se completará el esquema para este sector de la población, en coordinación con autoridades locales, son: Hueypoxtla, Tequixquiac, Apaxco, Jaltenco, Tonanitla, Ocoyoacac, Xonacatlán, Huehuetoca, Nextlalpan, Villa Victoria, Ocuilan, Lerma, Temoaya, San Mateo Atenco, Otzolotepec, Ixtapan de la Sal, Zumpango y Tecámac.

Así como Tenancingo, Villa Guerrero, Almoloya de Juárez, Polotitlán, Soyaniquilpan, Acambay, Temascalcingo, El Oro, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, Chapa de Mota, Timilpan, Atlacomulco, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Jilotepec, Villa del Carbón y Aculco.

Las jornadas se llevarán a cabo en horario de 9:00 a 17:00 horas, con base en el siguiente calendario: Hueypoxtla, Tequixquiac, Apaxco, Jaltenco, Tonanitla, Ocoyoacac y Xonacatlán, será General el 3 y 4 de noviembre.

En Huehuetoca, Nextlalpan, Villa Victoria, Ocuilan, Lerma, Temoaya, San Mateo Atenco y Otzolotepec, General del 3 al 5 de noviembre, en Ixtapan de la Sal, General, del 3 al 6 de noviembre.

En Zumpango de la A a la E el 3 de noviembre, de la F a la K el 4 de noviembre, de la L a la Q el 5 de noviembre, de la R a la Z el 6 de noviembre.

En Tecámac, General del 3 al 7 de noviembre, en Tenancingo y Villa Guerrero, General del 3 al 7 de noviembre, en Polotitlán y Soyaniquilpan, es general el 4 y 5 de noviembre.

Para Acambay, Temascalcingo, El Oro, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, Chapa de Mota y Timilpan será General del 4 al 6 de noviembre. Para Atlacomulco, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Jilotepec, Villa del Carbón, Aculco y Almoloya de Juárez, es General del 4 al 7 de noviembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.