Aplican segundas dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personal médico privado

·1  min de lectura

Sigue sin descanso el Plan Nacional de Vacunación Contra el Covid-19 y Aguascalientes es uno de los estados donde el avance es más notable gracias a la labor de las Brigadas Correcaminos y a la excelente disposición de la población en general.

Aldo Ruiz, Representante del Gobierno de México en Aguascalientes, informó que hoy, lunes 5 de julio, integrantes del sector salud privado que recibieron la primera dosis los días 25 de mayo y 11 de junio pudieron completar su esquema de vacunación, para garantizar su salud, ante la naturaleza de profesión y la relevancia que esta tiene en la sociedad.

Estos profesionales de la salud que pertenecen a diferentes ramas constituyen un sector prioritario, y desde el inicio del Plan Nacional de Vacunación se ha dado atención de manera progresiva, siempre en busca de proteger al máximo tanto su salud como la de los pacientes que atienden.

El Representante del Gobierno de México en Aguascalientes concluyó que las jornadas de vacunación continuarán en los próximos días, por lo que se pide a todas y todos los aguascalentenses permanecer informados de las convocatorias en medios de comunicación y las páginas oficiales, asimismo, pidió a los interesados preparar los documentos necesarios, como los son: identificación Oficial, Expediente de Vacunación debidamente requisitado y CURP, para dar mayor celeridad al proceso de vacunación y evitar mayores tiempos de espera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.