Aplican segunda dosis de Sinovac contra Covid en Xochimilco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Las personas que fueron vacunadas con el biológico de Sinovac antes del 31 de julio, deberán acudir este domingo 26 de septiembre al Deportivo Xochimilco para ser inmunizados con su segunda dosis.

Cabe mencionar que durante la jornada de vacunación de 18 a 29 años de edad en Xochimilco hubo gran demanda de personas por ser vacunados con la dosis de Pfizer, sin embargo, se agotó y se aplicó Sinovac durante dos días.

"Recuerden, el día de mañana-hoy domingo- es la etapa de vacunación para las personas que se vacunaron con Sinovac el último día y el penúltimo día en Xochimilco, anuncio bastante importante porque ya no va a haber etapas posteriores de la vacuna Sinovac", dijo el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark García Dobarganes.

Los únicos requisitos para ser inmunizados son ser residente de la Ciudad de México y poder acreditarlo con nuestra identificación oficial o un comprobante de domicilio, llevar el expediente de vacunación que pueden descargar en mivacuna.salud.gob.mx, y el comprobante de vacunación que les dieron en la primera dosis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.