Con estas aplicaciones puedes tener canales de Apple TV gratis

·2  min de lectura
Con estas aplicaciones puedes tener canales de Apple TV gratis
Con estas aplicaciones puedes tener canales de Apple TV gratis

Las plataformas de streaming se han colocado como la nueva tendencia de entretenimiento para las personas a nivel digital, por lo que su popularidad es innegable con el avance tecnológico y el gran catálogo de contenido que estas poseen en su propiedad.
Grandes compañías como Netflix, Amazon, HBO, Disney y Apple han logrado sacar provecho de esta innovadora manera de ofrecer su contenido a cambio de un pago mensual que oscila los $100 y $300 pesos dependiendo de la mecánica de la plataforma, aunque no todas las personas tienen la capacidad financiera como para poder solicitar estos servicios de streaming.
En esta ocasión, te compartimos la forma en que puedes obtener contenido gratuito de la plataforma Apple TV, utilizando cualquiera de los 4 canales que dejamos a continuación.
Rakuten TV
Con este servicio de suscripción podrás tener acceso a las mejores series y películas, disponiendo de hasta 85 canales donde podrás encontrar todo tipo de contenido relacionado con deportes, música, noticias, estilo de vida, contenido infantil, etc.
La desventaja de este canal es que saldrán anuncios que pueden interrumpir por segundos la programación, aunque si ya te acostumbraste a los anuncios esporádicos en videos de Youtube o Facebook no deberá suponerte mucho problema.
Pluto TV
Este canal te ofrece 100 canales de manera gratuita y cuenta con una gran cantidad de programación de diferentes temáticas, con la ventaja de no tener que suscribirte obligatoriamente para disfrutar de tus películas favoritas. Aunque como en el puesto anterior, tendrás que "disfrutar" de los "anuncios publicitarios".
Distrito TV
Si se te complica el inglés o quieres disponer de más opciones de idioma, Distrito TV te ofrece mayor contenido en audio latino con más de 150 canales gratuitos.
Para ver el contenido en el idioma que deseas, solo deberás ir a su listado y filtrar en dónde diga “Contenido en Español “.
ATRESplayer
En esta aplicación tendrás la oportunidad de disfrutar también de un contenido en directo y canales de televisión de gran variedad en entretenimiento. Tampoco necesitas registrarte, solo basta que lo descargues en tu Apple TV y listo, puedes disfrutar de todo lo que ofrece.
Información recuperada de: MVS Noticias

VIDEO RELACIONADO: Una atracción se hunde en Disney Orlando y un usuario de Tiktok lo comparte con canción de Titanic

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.