Aplazan partido entre Mets y Rockies por tormenta de nieve

Associated Press
·1  min de lectura

DENVER (AP) — El encuentro entre los Rockies de Colorado y los Mets de Nueva York programado para la noche del viernes ha sido aplazado a causa de una tormenta de nieve que pintó de blanco el área de Denver durante la noche.

El partido formará parte de una doble cartelera del sábado en la que el primer partido iniciará a las 3:10 de la tarde hora local. Ambos juegos serán de siete innings.

Los Mets están acostumbrados a las postergaciones. Su último compromiso de la serie de cuatro duelos frente a los Filis de Filadelfia el jueves fue suspendido por lluvia, la tercera vez que el equipo no juega a causa de una tormenta en cinco días.

Además de la serie de tres partidos de inicio de temporada en Washington que fue cancelada por un brote de coronavirus entre los Nacionales, los Mets han sostenido la menor cantidad de encuentros de la liga, con ocho.

Jacob deGrom, dos veces ganador del premio Cy Young por la Liga Nacional, estaba programado para lanzar por los Mets. También se suponía que sería el abridor el jueves pasado. Los Rockies pensaban enviar a Chi Chi Gonzalez al montículo en su segunda apertura de la campaña.