Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aplazados por coronavirus los partidos de Aranda contra Anaitasuna y Puente Genil

Aranda de Duero (Burgos), 29 sep (EFE).- Los positivos por coronavirus detectados en la plantilla del Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda han obligado a aplazar los dos próximos partidos de liga que la formación ribereña tenía que disputar, correspondientes a las jornadas 1 y 7 de la Liga Asobal.

Según ha informado este martes el club ribereño, la medida afectará a los encuentros a disputar en el Príncipe de Asturias los días 3 y 7 de octubre y que les enfrentaba a Anaitasuna Helvetia, de Pamplona, y Ángel Ximénez Puente Genil cordobés.

Estos dos aplazamientos se suman al que ya se hizo efectivo el pasado sábado, 26 de septiembre, cuando la escuadra arandina no se desplazó a la Comunidad Valenciana para jugar su partido contra el Puerto Sagunto.

En todos los casos, el aplazamiento está provocado por la cuarentena en la que permanece toda la plantilla del Villa de Aranda después de que el pasado miércoles se comunicara el positivo de un jugador al que se le realizó la pertinente prueba PCR tras presentar síntomas compatibles con la covid-19.

Respecto a la situación de la plantilla, a este primer positivo se han sumado en las últimas horas dos más y no se descarta que pueda surgir alguno más ante la aparición de síntomas en otros jugadores.

(c) Agencia EFE