Se aplaza el cambio de ruta de la Línea 4 del Metrobús

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- Este martes la línea 4 del Metrobús se mantiene en su conocida ruta sur del Centro Histórico hacia Buenavista, ya que aún no se aplican los cambios anunciados en cinco de sus estaciones.

El sistema Metrobús informó que el lunes se aplicarían los nuevos cambios para agilizar su paso y las estaciones que dejarían de prestar servicio son Mercado de Sonora, La Merced, Circunvalación, Las Cruces y Museo de la Ciudad, sin embargo estas continuarán operando este martes.

La Secretaria de Movilidad informó que hoy continuarán las mesas de diálogo con concesionarios de la empresa Coaveo, corredor 8, cuyas unidades circulan por varios de los tramos donde se reubicaron las nuevas estaciones del Metrobús, en su trayecto de Pantitlán a Chapultepec.

Ayer lunes, los transportistas impidieron los cambios debido a que refirieron los perjudica en la ruta que siguen y porque no fueron notificados del cambio.

Las nuevas estaciones que están pendientes de operar son: Mercado de Sonora Sur, San Pablo, Pino Suárez Sur y 20 de Noviembre.