Apio Quijano, un imán para la polémica

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- Durante varias semanas, el cantante Apio Quijano estuvo concentrado en sortear retos en la jungla dentro del reality "Soy famoso, ¡sácame de aquí!", de TV Azteca.

Aún aislado, su nombre estuvo envuelto en la polémica. En charla con El Gráfico, el intérprete cuenta que entró al reality para escapar de la controversia sobre un supuesto acercamiento con Erik Rubín.

Pero no se salvó de que María José contara detalles sexuales de "la primera vez" que tuvieron.

"¡Qué cosas! Sí estuvo chistoso, trato de huir de los chismes, pero los atraigo. Apenas me enteré de lo que sucedió y es una lástima que no estuviera para completar la historia. Era la persona que yo adoraba en mi vida y no me arrepiento de nada", puntualizó el cantante entre risas.

Sobre el reality, comentó que fue una cruda experiencia: "convives con personas que no conoces y te dan ‘la puñalada’ por la espalda. A pesar de todo lo que pasó, volvería a otro programa de sobrevivencia", concluyó el intérprete mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.