Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

A Apio Quijano le divierte el coqueteo con Erik Rubín

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El cantante Héctor "Apio" Quijano sabe que sí existió un coqueteo con Erik Rubín durante los conciertos que compartieron juntos, tanto así que durante el más reciente show que dio junto con sus colegas del grupo Kabah recordó estos momentos que provocaron mucha polémica.

Fue dentro de la Plaza México como parte del cierre del partido de tenis Showdown cuando se presentó esta agrupación noventera de música pop, pero precisamente en el tema "Al pasar" fue cuando el intérprete recordó al exTimbiriche.

Generalmente en sus conciertos en esta canción los artistas masculinos del grupo son quienes interpretan el tema e invitan a alguna chica para que se siente y le bailen sensualmente, en esta ocasión no invitaron a hacer esta dinámica con los fans, pero el Apio recordó a su colega, con quien se ha besado en varios shows de los 90´s Pop Tour.

"Esta canción nos gusta porque es para todas las niñotas y niñotes del lugar, es más, necesito buscar el suplente de Erik Rubín ¿quién quiere ser?", dijo Quijano riéndose.

De inmediato muchas personas dentro de este recinto al aire libre se apuntaron y levantaron la mano. "Oigan no, esta canción, les va a gustar porque es de adultos", dijo antes de "Al pasar", pero René lo corrigió "¿cuál adultos? Es de amor".

Una hora exacta de concierto

La presentación musical de Kabah estuvo muy calculada, duró exactamente 60 minutos pues arrancó a las 23:01 horas y terminó a la 00:01 de la madrugada, tiempo en el que la agrupación puso a bailar y cantar a sus fans con lo mejor de su repertorio.

"¡Estamos aquí para cantar y echar desmadre!", gritó René al principio de su show en plena pista de tenis dentro de esta monumental Plaza de Toros en donde estuvieron acompañados por varios instrumentistas.

"Para todos los despistados, seguramente hay alguno por ahí, nosotros somos Kabah y es un verdadero placer estar cerrando este evento con todos ustedes, espero que se la sigan pasando increíble, ya nos dijeron que estuvo muy bonito, quién se sepa las canciones cántenlas", agregó.

"Casi al final", "Encontré el amor", "Te necesito", "Estaré", fueron algunos temas que sonaron en esta fiesta en donde hubo cambios de vestuario, se llegaron a poner el icónico overol amarillo y también unas alas color negro.

"Daniela dime algo, hemos estado en múltiples escenarios ¿habías estado en una cancha de tenis?", le preguntó el Apio a su compañera y amiga antes de hincarse y tocar el piso porque le daba curiosidad sentirlo, mientras que ella contestó.

"Después de 30 años piensas que nada te va a sorprender y caes en una cancha de tenis", señaló Daniela Magún, mientras que Federica mencionó que a René lo acaban de operar "viene con puntadas y todo, está bailando", él respondió "ando leve, gracias".

En el marco de este show, el Apio recordó que su abuelo era un tenista famoso, aunque al principio Magún no se lo creyó porque nunca se lo había dicho.

"Te lo juro, Eugenio Tapia, es padrísimo que se pase de generación en generación este tipo de talentos como el deporte de tenis, lástima que yo no lo tuve, soy malísimo en el deporte, ay abuelo. Nos contaron que estuvo cardíaco (el juego) ¿es verdad?"

"Una ilusión", "Vive" y "Mai Mai" fueron otros temas escuchados mientras que cerraron con broche de oro con su hit "La calle de las sirenas", "gracias por no irse y escuchar nuestro concierto", indicó Federica en este lugar donde dejaron pasar a cuatro niños para que vieran el recital más de cerca.

Lupita Jones e Irma Miranda estuvieron presentes

Entre los asistentes del público estuvo la Lupita Jones, quien fue invitada por Irma Miranda, represente de México para Miss Universo 2022, que entregó el trofeo al ganador del segundo lugar de este partido: Danil Medvedev, mientras que el triunfador de la noche fue Andrey Rubley.

Horas más tarde de finalizar el enfrentamiento deportivo ambos tenistas saludaron y se tomaron una selfie con la estrella musical Louis Tomlinson en el mismo hotel en el que se hospedaron en Paseo de la Reforma, donde muchas fans estaban a la espera del exOne Direction.