El aperitivo se acaba
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Culminó en último sábado de pretemporada en la NFL. Los actuales monarcas de la Liga, los Kansas City Chiefs, cerraron con una victoria electrizante ante los Cleveland Browns por marcador de 33-32; ante la ausencia de Patrick Mahomes, el mariscal de segundo equipo, Blaine Gabbert, encabezó por más tiempo la ofensiva del equipo, completando dos pases de anotación.
Los Green Bay Packers se declararon listos para afrontar la temporada con Jordan Love en los controles del equipo; en su última prueba vencieron a los Seattle Seahawks 19-15 con un pase de anotación del quarterback egresado de la Universidad de Utah.
Los Minnesota Vikings no pudieron mantener la ventaja en el marcador y fueron superados en el último cuarto por los Arizona Cardinals por marcador de 17-18.
Por otra parte, Aaron Rodgers debutó como mariscal de campo de los New York Jets y se estrenó mandando un pase de anotación en la victoria de su equipo ante los Giants por 24-32.
Los Commanders liderados por el mariscal de campo, Jake Fromm vencieron a los Bengals 21-19.
La actividad de la pretemporada finalizará este domingo con el partido entre los Texans y los New Orleans Saints en el Superdome, partido que se jugará a en punto de las 18:00 horas.