"Apatzingán nos mostrará el rumbo para construir una nueva nación"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), mencionó, en gira de trabajo por Michoacán, que su partido es la ruta del cambio y así como Apatzingán nos dio hace 200 años una lección de progresismo, el 6 de junio a las y los mexicanos a través de RSP nos mostrará el rumbo para construir una nueva nación.

González Sánchez, también resaltó que se tiene una deuda pendiente con las y los mexicanos y por ello, el país no será grande si se continúa gestando un México polarizado, con luchas, confrontaciones y resentimientos que ha sembrado la propia clase política, "la división y el encono nos perjudica a todos como país y sociedad para alcanzar un verdadero desarrollo para mejorar nuestra calidad de vida".

Por su parte, Elvira "La China" Loya, candidata a la presidencia municipal de Apatzingán, afirmó que la única manera de "Sanar a Apatzingán, Sanar a Michoacán y Sanar a México" es quitándole el poder a tanto ladrón que nos ha gobernado por años.

"La China" Loya resaltó que contrario a las etiquetas que le pusieron a Tierra Caliente, la ciudadanía es gente con valores y empatía y por ello, decidió ser candidata y trabajar hasta obtener el triunfo el 6 de junio con el único propósito de regresarles la paz y de que la ciudadanía tenga un mejor nivel de vida.

"Se puede, somos mayoría y vamos a ganar, somos el partido más poderoso y es tiempo de que lo demostremos, el proyecto es "Sanar a Apatzingán" y la única forma es, además de tocar corazones, es haciendo conciencia que sólo se podrá lograr votar el 6 de junio por Redes Sociales Progresistas", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.