Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La apasionante miniserie de Netflix que cambiará tu mirada de la vida

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Netflix es una de las plataformas más vistas, con una gran cantidad de películas, series y documentales de todo tipo para disfrutar solos, con amigos o en familia. Algunas veces el tiempo y el ajetreo cotidiano no nos colabora y si estás buscando algo para ver rápido, esta serie es perfecta ya que se puede ver en pocas horas. Estamos hablando de "El tiempo que te doy".

"El tiempo que te doy" es una miniserie española de diez episodios y es dirigida por Nadia de Santiago, Inés Pintor Sierra y Pablo Santidrián. Los capítulos tienen una duración de, nada más y nada menos que, 13 minutos, es por eso que se puede ver de manera rápida y en pocas horas. Es una miniserie entretenida e íntima.

Según la sinopsis en la plataforma, "'El tiempo que te doy' cuenta la superación de una ruptura en diez episodios de escasos minutos, en donde una chica intenta olvidar un amor del pasado. Lina está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar un amor del pasado, su primer amor. Cada día, Lina intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos, para así poder avanzar con su vida".

"El tiempo que te doy" llegó al puesto 65, entre las series más vistas del 2021. Actualmente está en el puesto 65 entre las mejores series españolas. La clave de esta producción, además de la historia, es la química que mantienen los personajes entre ellos. Esta serie es una gran respuesta a la pregunta "y ahora, ¿qué vemos?" cada vez que alguien abre la plataforma un viernes a la noche.

Por la dinámica, "El tiempo que te doy" es más parecido a una obra de teatro que a una serie. El elenco está integrado Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes, Nico Romero, Moussa Echarif, Cala Zavaleta, Carla Linares, Eloi Costa y Prince Ezeanyim, entre otros.