FOTOS | La casa más cara de Estados Unidos pagada con criptomonedas

Las divisas digitales continúan su crecimiento y su uso resulta cada vez más común en distintos mercados, como el inmobiliario. El 27 de mayo, un comprador anónimo adquirió un apartamento de lujo en Miami (Florida, Estados Unidos) por 22,5 millones de dólares (unos 18,5 millones de euros), pagados completamente en criptomonedas.

Por los términos de confidencialidad, se desconoce qué tipo de criptomoneda se usó para la transacción, pero lo que sí se sabe es que se trata de la operación inmobiliaria más cara realizada con esta divisa en Estados Unidos. Su precio supone además otro segundo récord, ya que nunca antes se había pagado tanto por metro cuadrado por una propiedad de Miami Beach. En concreto, 47.900 dólares (alrededor de 39.300 euros).

El apartamento en cuestión tiene una superficie de 470 metros cuadrados y se ubica en el noveno piso del lujoso edificio Arte Surfside, de 12 plantas y diseñado por el arquitecto italiano Antonio Citterio. La casa cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños y una impresionante terraza de 274m² con vistas al mar.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.