Apartamento equivocado, dicen policías tras irrumpir en casa de joven madre

Miami, 27 oct (EFE).- Una mujer de Florida que estaba en casa con su hija de tres meses en brazos se llevó el susto de su vida al consultar una aplicación telefónica para saber quién estaba tocando a su puerta y ver a varios agentes armados que la conminaron a abrir y luego resultó que se habían equivocado de apartamento.

Kada Staples, que reside en Bradenton (costa oeste de Florida), contó al canal WFLA-TV que abrió la puerta y la mitad de los "seis o siete" agentes del Marshall Service, la fuerza de seguridad más antigua de EE.UU., irrumpieron en su hogar gritando "sabemos que él está aquí" y apuntando con sus armas.

Los agentes le gritaban que estaba mintiendo cuando ella les decía que estaba sola con su hija.

De repente, contó, uno de los agentes que se había quedado en el corredor le preguntó cuál era el número de su apartamento y cuando ella se lo dijo el oficial exclamó "apartamento equivocado".

Según relató Staples al canal, los hombres armados salieron corriendo sin ni siquiera pedir disculpas.

Ella llamó después al Marshall Service para quejarse y la respuesta que le dieron fue preguntarle si necesitaba un consejero de salud mental y recomendarle que tomara "melatonina" (hormona inductora del sueño) y se olvidara del asunto.

El canal llamó también al Marshall Service para corroborar el relato de Staples y no recibió repuesta.

(c) Agencia EFE