La última aparición del expresidente Echeverría Álvarez en público

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- Este viernes por la noche murió, a los 100 años, el expresidente de México, Luis Echeverría Álvarez, en su casa de Cuernavaca, Morelos.

Sin embargo, tras su deceso en redes se ha viralizado la última vez que fue visto en público.

Fue el 16 de abril 2021, cuando el expresidente Luis Echeverría Álvarez fue captado en el estadio Olímpico Universitario al recibir la que sería su segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.

En el marco de la campaña de vacunación ante la pandemia de coronavirus, el portal de noticias del periodista Joaquín López-Dóriga captó a Echeverría Álvarez instantes antes de ser inoculado con el antídoto.

De pantalón de vestir, chaleco gris, camisa lila y sobrero, se aprecia al priista cruzado de manos y con el brazo descubierto frente a un elemento de la Marina a la espera de la vacuna.

Minutos antes, también en las inmediaciones del estadio de Ciudad Universitaria, las cámaras de Tv Azteca lograron obtener imágenes del expresidente mientras éste aguardaba la obtención de su dosis.

Con lentes de protección y cubrebocas, Luis Echeverría de 99 años todavía, asistió a su cita en silla de ruedas, como se aprecia en las imágenes de la televisora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.