“Será mejor que aparezca”, comienza la artillería pesada de Colby Covington a Jorge Masvidal

·2  min de lectura

Colby Covington fue el primero en reaccionar. Después de que se revelara que su pelea contra Jorge Masvidal sería en la UFC 272 el 5 de mazo en Las Vegas, el hombre que todos conocen como “Caos’’ le envió un mensaje al Gamebred de Miami: “será mejor que aparezcas’’.

Masvidal aseguró hace unos días que estaba fuera de la lista de lesionados y que nadie quería firmar un contrato para pelear contra él. Entre los nombres que citaba se encontraba el de Covington, pero eso es exactamente lo que está buscando el “Caos’’: un enfrentamiento contra su antiguo amigo.

De cierta manera, ambos se acusaron de estar evitándose, pero los rumores sobre un enfrentamiento se convirtieron en realidad y Covington no perdió tiempo en recalcar su posición en una pelea llena de rencores y enconos, donde la palabra traición ha volado de un lado al otro.

“Será mejor que aparezca”, escribió Covington por mensaje de texto a Brett Okamoto, periodista de ESPN, después de que se anunciara la pelea que desde ya está despertando mucho interés en los aficionados de las artes marciales mixtas, aunque no haya un título en disputa.

Tanto Masvidal como Covington llegaron a un momento importante en la división welter de la UFC, pero ambos fracasaron en sus dos intentos de coronarse al chocar contra el campeón Kamaru Usman, quien ya es considerado uno de los mejores guerreros de todos los tiempos.

El Gamebred estaba programado para pelear contra Leon Edwards a principios de este mes en la UFC 269, pero una lesión en las costillas lo obligó a abandonar la parrilla de una de las mejores carteleras que se recuerde en el 2021 con la victoria de Julianna Peña sobre Amanda Nunes y la de Chales Oliveira contra Dustin Poirier.

Colby Covington  (izq.) fue el primero en reaccionar. Después de que se revelara que su pelea contra Jorge Masvidal sería en la UFC 272 el 5 de mazo en Las Vegas,  “Caos’‘ le envió un mensaje al Gamebred de Miami: “será mejor que aparezcas’‘.
Colby Covington (izq.) fue el primero en reaccionar. Después de que se revelara que su pelea contra Jorge Masvidal sería en la UFC 272 el 5 de mazo en Las Vegas, “Caos’‘ le envió un mensaje al Gamebred de Miami: “será mejor que aparezcas’‘.

Alguna vez fueron buenos amigos, compartieron cuarto y gimnasio en el American Top Team de Coconut Creek, y en no pocas ocasiones se les vio juntos siempre en rodeados de un respeto que parecía sincero, pero esa relación se fue agriando con el paso del tiempo y hoy es un verdadero campo de batalla.

Con un odio real y un deseo de guerra, Masvidal y Covington resolverán sus diferencias en la jaula

Lo cierto es que desde su derrota ante Usman en la UFC 268, Covington retó a Masvidal para su próxima pelea e incluso le dijo a “Gamebred’’ que se retirara de su choque previsto para la UFC 269 contra Leon Edwards.

Por supuesto, Masvidal debió abandonar ese combate contra el inglés debido a una lesión en las costillas, pero Covington quiere enfrentar al Gamebred por el cinturón de BMF en Miami.

“Vuelve a poner ese maldito cinturón de BMF en la maldita línea. Todo el mundo sabe quién es el hijo de...más malo en este deporte’’, dijo Covington a Submission Radio. “Es Colby ‘Chaos’ Covington. Saca ese maldito cinturón y hagamos The Ultimate Fighter, lo que sea, grabar durante cuatro semanas, seis semanas, ocho semanas y llevar a cabo esta pelea en Miami. Que tiene sentido’‘.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.