Aparece un Renault Twingo en Wallapop con una descripción que merece ser leída mil y una veces

El anuncio visto en Wallapop.
El anuncio visto en Wallapop.

El anuncio visto en Wallapop.

La canción de Shakira dedicada a su expareja, Gerard Piqué, fue el prácticamente único tema de conversación de este jueves. La artista colombiana publicó junto al productor argentino Bizarrap un tema en el que no deja de mandarle indirectas (muy directas) al excentral del Barcelona.

Incluso Shakira metió en la letra de la canción a la actual novia de Piqué, Clara Chia. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un CasioA ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú son algunas de las expresiones que le dedica a la joven.

Las reacciones a estas expresiones no se hicieron esperar y hasta llegaron a Wallapop, la página de compraventa de objetos de segunda mano.

Un usuario del municipio madrileño de Valdemoro colgó en la página el anuncio de la venta de un Renault Twingo del año 2000 por 850 euros que lleva hechos 85.000 kilómetros.

La descripción es para verla. “Vaya parece ser que Shakira también ha comprado Wallapop porque me quitan todo el rato el anuncio. Bueno voy a ser breve, Renault twingo 1.2 60cv va como un tiro y consume muy poco por mucho que lo menosprecie la rubia esta”, comienza.

Después, explica que el coche está perfecto con la ITV pasada y el mantenimiento al día. “Y encima se hace cama, si queréis saber qué tal se duerme hablar con Piqué y Clara que ellos lo saben”, prosigue.

“Y poco más. Desde aquí pedir a Wallapop que no me quiten el anuncio y por favor Shakira si te apetece bajar el precio de algo que sea el de la luz y no el de un Twingo de menos de 1000€”, remata.

El anuncio visto en Wallapop.
El anuncio visto en Wallapop.

El anuncio visto en Wallapop.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR