Aparece propaganda en el Metro de la marcha de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- En las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se encuentra propaganda de la marcha que encabezará este domingo el presidente Andrés Manuel López con motivo de sus cuatro años de gobierno.

A lo largo de las estaciones y vagones de la Línea 7, la cual va de El Rosario a Barranca del Muerto, hay propaganda pegada que indica que este domingo 27 de noviembre a las 9:00 horas el mandatario federal encabezara la marcha del Ángel de la Independencia al primer cuadro del Centro Histórico.

"Celebremos con el presidente 4 años de transformación", añade "27 de noviembre 9:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo". Lo anterior acompañado con la imagen de López Obrador.

Cabe mencionar que esta propaganda también se encuentra en las grandes estructuras rectangulares ubicadas en las entradas de los andenes, sin embargo, en menor medida a las ubicadas al interior de los vagones.

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la población mexicana a que se sume a la marcha del próximo domingo 27 de noviembre con motivo de su cuarto año de gobierno y rechazó que vaya a haber acarreados, pues afirmó que quienes asistan acudirán por su propio interés, ya que cuenta con un nivel de aprobación del 70%.

Incluso, el 16 de noviembre, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó que asistirá a la marcha: "Pues claro, ahí vamos a estar. Vamos a celebrar cuatro años de transformación".