Aparatoso accidente en San Diego: camión se cae de un puente en Mission Valley

·1  min de lectura
Aparatoso accidente en San Diego: camión se cae de un puente en Mission Valley
Aparatoso accidente en San Diego: camión se cae de un puente en Mission Valley

Un terrible accidente se acaba de registrar en San Diego, en donde un autobús salió volando por la rampa I-8 en Mission Valley. De acuerdo con lo informado esta la rampa de salida a la I-8 West Morena Boulevard que quedará cerrada durante varias horas.
Asimismo, la cuenta de Bomberos y Rescate de la Ciudad de San Diego compartió que un hombre fue sacado del camión para ser trasladado al hospital. Además de esto, la rampa permanecerá cerrada debido a que la caída originó un derrame de combustible, por lo que están limpiando el área para prevenir otro accidente.
“Un camión de volteo volcó y terminó en el lecho del río abajo. Un hombre fue sacado por equipos SDFD y llevado al hospital. Las cuadrillas también manejan un derrame de combustible diesel. Cierre de rampa en Morena” compartió desde su cuenta de Twitter los bomberos de San Diego.

SDFD Twitter
Hasta el momento no han comentado si hay más heridos además de la persona que conducía el camión, tampoco han dado alguna actualización sobre el estado de salud de la persona o cómo ocurrió el accidente. No obstante, en breve las autoridades darán más información.
VIDEO Relacionado: Accidente en bulevar Insurgentes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.