Aparatoso accidente en un restaurante Flanigan’s de Broward deja a tres personas lesionadas

·1  min de lectura
GETTY IMAGES

Por lo menos tres personas, entre ellas un niño, debieron ser llevadas a un hospital tras un aparatoso accidente automovilístico que tuvo lugar en Hallandale Beach en las primeras horas del viernes, según la policía.

El choque ocurrió en la intersección de Hallandale Beach Boulevard y la carretera U.S. 1 (Federal Highway) a la 12:41 a.m., cerca de un restaurante Flanigan’s, dijo la policía. La esquina se cerró durante varias horas durante la investigación y las labores de limpieza, y volvió a abrir aproximadamente a las 7 a.m.

De acuerdo con la investigación preliminar, el conductor de un Range Rover chocó contra otro vehículo, y luego se estrelló contra el restaurante. Poco después, el Range Rover estalló en llamas.

Los conductores de los dos automóviles, así como el niño que viajaba en una silla para menores, fueron trasladados al hospital. La policía no dio a conocer en qué estado se encuentran.

En un video de un canal noticioso puede verse a una grúa cuando saca al Range Rover por encima de una pequeña barrera de concreto, con daños en el área del patio exterior de Flanigan’s. La fuerza del accidente tiró a la calle el motor de uno de los dos autos.

La policía está investigando la causa de la colisión.

Esta es una noticia de última hora que se actualizará cuando se disponga de más detalles.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.