Aparatosa carambola en San Francisco de los Romo

·2  min de lectura

Bomberos Estatales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San Francisco de los Romo, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de choque por alcance tipo carambola que se registró sobre la carretera 45 norte, en el que se vieron involucrado cinco vehículos de motor, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera 45 norte, a la altura del fraccionamiento Viñedos Rivier se había registrado un choque por alcance con varios vehículos involucrados, derivado de lo cual, una camioneta había quedado prácticamente sobre un vehículo Nissan, desconociéndose si había personas lesionadas.

De Inmediato, integrantes de los cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio del reporte, donde se aproximaron para apoyar a los ocupantes de los cinco vehículos involucrados en el percance, tratándose de un vehículo un Honda color azul con placas de Aguascalientes, que tripulaba Erick Josué de 24 años de edad, un mini cooper color tinto, con placas del Estado de México que era tripulado por Antonio de 40 años de edad.

También un Nissan Versa color blanco que conducía Miguel Ángel, de 39 años, sobre el cual quedó una camioneta Chevrolet Tornado color blanco, con la leyenda “CAFFENIO” que tripulaba Rigoberto y finalmente un vehículo Seat Toledo color plata, con placas de Aguascalientes, que era conducido por Rafael de 50 años de edad.

Los uniformados se aproximaron a cada uno de los vehículos para verificar el estado de salud tanto de los conductores y verificar si iban acompañados, asimismo, paramédicos del ISSEA acudieron al lugar para valorar a los involucrados, a fin de confirmar que no requieran ser trasladados a recibir atención médica.

Todas las unidades involucradas en este percance, se desplazaban en el sentido de circulación de sur a norte, cuando en determinado momento, un vehículo que iba adelante de ellos se detuvo intempestivamente, lo que ocasionó que el vehículo Honda azul también lo hiciera, sin embargo al no existir una distancia suficiente entre las unidades, se registró la carambola con los resultados antes descritos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.