Se apagan los fogones; llegan a la final

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- La competencia en la cocina de "MasterChef Jr." acaba la noche de este domingo luego de sortear cambios de horarios y "espoilers", travesuras y regaños.

El domingo pasado se eligió a tres finalistas: Naty, Xavi y Esaú; el cuarto sitio será ocupado por Carlos o Sofi, quienes se enfrentarán en un reto de muerte súbita, para llegar a la batalla final y definir quién se corona como el mejor cocinerito del reality.

El chef Franco Noriega, juez de esta edición, nos contó que sus "gallos" no lo decepcionaron.

"Llegaron mis tres favoritos. Xavi, porque representa una linda historia de autosuperación; aunque al inicio tenía platos sin buena presentación, ahora nos sorprende con platillos increíbles. Además, me vi reflejado en él, porque cuando era niño pocas personas creían en mí.

"Nati, porque es como ese caballito de batalla, una niña de vocecita dulce, pero muy metódica, segura y que sabe lo que hace. Y Sofi una muy buena concursante que se mantuvo fuerte desde el principio. Quería que llegaran ellos", platicó el chef peruano a El Gráfico.

El también modelo y empresario confesó que estos peques le enseñaron algo: "no perder la capacidad de imaginar y hacer las cosas sin miedo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.