AOC responde a Tucker Carlson, diciendo que tiene “complejo de inferioridad parlante”, después de mencionar sus temores de agresión sexual durante disturbios del Capitolio

·2  min de lectura

La congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, respondió al segmento de Fox News de Tucker Carlson sobre sus temores de violación, calificando al comentarista conservador con "complejo de inferioridad parlante".

Carlson se rió de las preocupaciones de Ocasio-Cortez sobre la violencia sexual durante los disturbios del 6 de enero en el Capitolio. El presentador de Fox News mostró un clip de la entrevista de la demócrata con CNN en la que dijo: “No pensé que simplemente me iban a matar. Pensé que me iban a pasar otras cosas también”, cuando fue atrincherada dentro de su oficina en el edificio del Capitolio.

Refiriéndose a ella como "Sandy", Carlson dijo: "¿Alguna vez deja de hablar de sí misma?" También le dijo que "busca un terapeuta, cariño".

En una publicación de Twitter del autor Don Winslow, que muestra el segmento de Carlson, Ocasio-Cortez, respondió que "no podría importarle menos, lo que este complejo de inferioridad parlante tenga que decir" y agregó que sí "siente" por las mujeres y los sobrevivientes en su vida.

“Muchos sobrevivientes de agresión no le cuentan a sus familiares, amigos, etc. Antes de cómo ven a los demás como son tratados”, agregó.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En el mismo segmento de noticias, Carlson criticó a los legisladores por ponerse del lado del oficial de policía que mató al alborotador del Capitolio Ashli Babbitt. Los comentaristas de derecha han convertido a Babbitt en una mártir tras la insurrección.

Leer más: Primer ministro de Pakistán genera polémica tras aplaudir a talibanes

Después de un llamado a la acción por parte del presidente Trump, miles de sus partidarios se reunieron el 6 de enero en el edificio del Capitolio de los Estados Unidos, luego los alborotadores ocuparon y destrozaron el lugar de reunión del Congreso de los Estados Unidos. Cinco personas murieron como resultado de la violencia.

The Independent se ha puesto en contacto con Fox News para obtener más comentarios.

Relacionados

Correos electrónicos revelan cómo Fox News ha tratado de cortejar al gobernador de Florida, Ron DeSantis

Fox News es blanco de burlas por quejarse de “emboscada inexcusable” a Tucker Carlson

Demócrata de Texas secuestra la entrevista de Fox News por los derechos de voto, culpando a la cadena de impulsar la gran mentira de Trump

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.