Anuncios de masajes e inyecciones para aumentar el pene le cuestan la licencia a asistente de enfermera de Miami

·1  min de lectura
ARCHIVO DEL MIAMI HERALD

Los masajes corporales completos, los masajes para drenaje linfático y los tratamientos para aumentar el pene están fuera de los límites de la licencia de una asistente de enfermera certificada (CNA). Justamente por no cumplir con ello, una CNA de Miami perdió su licencia.

En una orden final que presentó el 29 de junio, la Junta de Enfermería de la Florida revocó la licencia que, según el perfil de Guety Lazarre en su página web, obtuvo el 11 de noviembre de 2019. De acuerdo con la orden final, los hechos en la queja administrativa no estaban en disputa.

En la queja administrativa, el Departamento de Salud de la Florida, señaló que en junio y agosto de 2021, Lazarre tenía portales donde anunciaba los tratamientos mencionados, así como “masajes para la recuperación posoperatoria”. La publicidad para el aumento del pene, según la queja administrativa, decía que se haría “usando una jeringuilla presurizada para inyectar rellenos de ácido hialurónico en el pene”.

En el documento, se indica que tanto la terapia de masaje como “inyectar materiales en el cuerpo humano exceden lo que le permite la ley a una asistente de enfermería certificada.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.