Este anuncio del Super Bowl ofrece la “oportunidad de ir al espacio” con SpaceX

Andrew Griffin
·3  min de lectura
<p>Un anuncio del Super Bowl ofrece algo un poco más fuera de este mundo que los habituales bocadillos, bebidas y automóviles: un viaje al espacio.</p><p></p> (Inspiration4/YouTube)

Un anuncio del Super Bowl ofrece algo un poco más fuera de este mundo que los habituales bocadillos, bebidas y automóviles: un viaje al espacio.

(Inspiration4/YouTube)

Un anuncio del Super Bowl ofrece algo un poco más fuera de este mundo que los habituales bocadillos, bebidas y automóviles: un viaje al espacio.

El anuncio, para la misión Inspiration4, destaca un sorteo en el que el ganador tendrá la oportunidad de viajar en un cohete SpaceX .

Es parte de una misión financiada por el multimillonario Jared Isaacman, quien ha encargado el primer viaje completamente comercial al espacio.

Isaacman también pagará los asientos de las otras tres personas que lo acompañarán en su viaje. Uno será un cliente de su empresa Shift4 Payments, otro será un trabajador de la salud del St Jude Children'sResearch Hospital que ya ha sido seleccionado, y el último será el ganador del sorteo, cuyas ganancias también se destinarán a St Jude. .

El anuncio del Super Bowl se titula "Únase a nosotros" y tiene como objetivo presentar la misión Inspiration4 al público.

Está dirigido por Bryce Dallas Howard, y quienes están detrás de la misión señalan que ha estado fascinada por el espacio desde la infancia, ha dirigido episodios de The Mandalorian y es la hija del director de Apollo 13, Ron Howard. También presenta una versión de 'Twinkle, Twinkle, Little Star' de Celeste y una voz en off de Octavia Spencer.

“La misión Inspiration4 nos brinda una oportunidad histórica no solo de explorar el espacio, sino de reunir un equipo que represente lo mejor de los ideales de la humanidad”, dijo Isaacman en un comunicado sobre el nuevo anuncio.

“Nuestra intención es formar un equipo que refleje la humanidad y la diversidad inherente a nuestra sociedad mientras retribuye a quienes lo necesitan. Quiero aprovechar este momento para unir a la humanidad y recordarle a la gente que inspirarnos a nosotros mismos y a los demás puede cambiar el curso de nuestro futuro ".

El anuncio tiene como objetivo animar a las personas a participar como parte de ese sorteo. En realidad, les da a las personas la oportunidad de unirse de dos maneras: el puesto de Generosidad o Prosperidad, ya sea donando o registrándose como cliente del nuevo producto "Shift4Shop" de Isaacman.

Es probable que el asiento de Generosity sea el más simple para participar. Todo lo que las personas tienen que hacer es donar al menos $ 10 al hospital de investigación, lo que se puede hacer desde el sitio web, aunque los participantes pueden donar tanto como quieran y más obtendrá más "boletos" y, por lo tanto, una mayor probabilidad de ganar.

El otro asiento, Prosperity, será para alguien que se registre para usar el servicio Shift4Shop y publique "una historia empresarial inspiradora en Twitter".

Más allá de hacer una de esas dos cosas, las condiciones para unirse son relativamente simples. A los participantes se les dice que el ganador del asiento "debe estar física y psicológicamente en forma para el entrenamiento y el vuelo espacial, y debe cumplir con los requisitos para ser admitido en las instalaciones gubernamentales relacionadas".

Cualquier persona interesada en intentar ganar un espacio a bordo de la misión debe visitar el sitio web de Inspiration4 , que incluye más instrucciones y reglas para ambos asientos.

Relacionados

SpaceX: Prototipo SN9 del cohete Starship explota al momento de aterrizar

Multimillonario compra vuelo orbital de SpaceX

SpaceX, Nasa, Blue Origin y otros lanzamientos de cohetes a tener en cuenta en 2021