El anuncio de la última gira de RBD que se proyectó en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Este jueves se dio el anuncio más esperado para los fans de RBD y cómo era de esperarse se hizo en grande.

La agrupación que regresa a los escenarios después de 15 años utilizó uno de los sitios emblemáticos de Ciudad de México para anunciar su última gira: el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Tal como lo prometieron, la icónica banda anunció a lo grande su próximo tour

Sobre una de las fachadas del edificio se proyectó el anuncio que enloqueció a los fans de RBD. En letras rojas y blancas se leía "Después de 15 años regresamos al escenario por última vez".

Además, se proyectaron imágenes de los integrantes: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, ante la polémica ausencia de Poncho Herrera, quien no formará parte del reencuentro.

Los fans captaron el momento del anuncio entre gritos y mientras los rostros de sus ídolos se proyectaron en el WTC de Ciudad de México.

RBD aprovechó para anunciar las fechas de sus conciertos en Ciudad de México, así como del inicio de la preventa y venta de boletos para el público en general.

La agrupación se presentará en escenarios de Estados Unidos y México.