Anuncian nuevo vuelo entre Tijuana y Las Vegas

TIJUANA, BC., junio 14 (EL UNIVERSAL).- Crece la conectividad aérea en Baja California con la nueva ruta entre Tijuana y Las Vegas, Estados Unidos.

La aerolínea mexicana Volaris será la encargada de realizar el vuelo, a partir del próximo mes de octubre del presente año, informó la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Dijo que el primer vuelo se realizará el 29 de octubre del 2024 y las frecuencias serán los días martes, jueves y domingo y ya están a la venta los boletos para viajar a uno de los principales destinos turísticos estadounidenses.

En su momento, Miguel Aguiñiga Rodríguez, secretario de Turismo del gobierno bajacaliforniano, comentó que el estado de Nevada es el tercer mercado emisor de turistas estadounidenses hacia Baja California, pues California y Arizona ocupan los dos primeros lugares.

Con este nuevo vuelo se facilita el acceso a los atractivos turísticos bajacalifornianos, además de fortalecer los lazos culturales y económicos que ya existen entre las ciudades de Tijuana y Las Vegas.