Anuncian vacunación contra Covid para empleados de zona industrial

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 9 (EL UNIVERSAL).- La Alianza Empresarial de San Luis Potosí informó, a través de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), el esquema de vacunación contra Covid-19 para los trabajadores de la zona fabril del estado, la cual iniciará a partir del 15 de junio con la aplicación de la segunda dosis a personas de 50 a los 59 años de edad en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

Para la aplicación de la primera dosis de la vacuna al grupo de personas de 40 a 49 años se acordó habilitar un módulo adicional a la fila exprés en la Fenapo; la empresa SEL, ubicada en el parque industrial WTC, será donde se estará inoculando a las y los trabajadores en el periodo del 22 al 25 de junio.

A consideración de que la zona industrial cuenta con un mayor porcentaje de población de personas entre los 30 y 39 años de edad, se contará con tres puntos de inmunización: el primero en la automotriz BMW, en su planta instalada en Villa de Reyes; el segundo en la empresa SEL, en el parque WTC, y el tercero en la fila exprés en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.

Esta primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a las y los trabajadores de la zona industrial de 30 a 39 años se pondrá del 6 al 9 de julio del año en curso.

Acorde con la información publicada por la UUZI, se asignará sede de acuerdo a la proximidad geográfica y la fecha de vacunación puede variar de acuerdo a la disponibilidad del biológico por parte del Gobierno de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.