Anuncian vacunación Covid para adolescentes de 12 a 14 años en BCS

·1  min de lectura

LA PAZ, BCS., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Autoridades en Baja California Sur informaron que el próximo lunes 9 de mayo arrancará la vacunación contra Covid-19 para jóvenes de 12 a 14 años, sin comorbilidades, quienes deberán acudir a las sedes instaladas en el municipio de Los Cabos.

La delegación de Programas del Bienestar en BCS comunicó esta tarde que la convocatoria se abrió en este momento solo para el municipio de Los Cabos, para aplicar el biológico a menores de 12 a 14 años, así como para las segundas dosis a menores de 14 a 17 años, vacunados hasta el 21 de abril.

Hizo un llamado a padres o tutores para que realicen el registro en línea y se firme la carta responsiva, a fin de acudir con el expediente los días de aplicación que serán lunes, miércoles y jueves de la próxima semana.

A su vez, la Secretaría de Salud informó que se mantienen las jornadas de aplicación de la vacuna para mayores de 60 años que necesiten el refuerzo así como primeras y segundas dosis a mayores de 18 años. Esta aplicación se realiza en los centros de salud y hospitales estatales en coordinación con la Secretaría de Bienestar para lograr ampliar la cobertura, informó la dependencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.