Anuncian vacunación antiCovid para mayores de 18 años en SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 2 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí anunció nuevas fechas para la aplicación de primeras dosis y refuerzos antiCovid a la población rezagada, mayores de 18 años que habitan en la capital de la entidad.

La jornada de vacunación se realizará del 2 al 4 de enero de 10:00 a 17:00 horas estos primeros tres días del año, con el fin de proteger de una infección por Covid-19 en esta temporada invernal, y aplicar la dosis a personas del estado que por alguna razón no ha completado sus esquemas de vacunación.

Las primeras dosis y refuerzos se aplicarán en los módulos habilitados por el IMSS, cómo: la Unidad de Medicina familiar No.45 del IMSS, ubicada en la colonia Capricornio; en la Unidad Familiar No. 47 del IMSS ubicada en El Barrio del Montecillo; la Unidad de Medicina Familiar No.51 del IMSS, ubicada en el Fraccionamiento María Cecilia; así como en la Clínica de Especialidades del ISSSTE Dr. Pedro Bárcena Hiriart, ubicada en la colonia Capricornio.

Los interesados deberán acudir a los módulos de aplicación con su CURP vigente, hoja de registro ante el portal mi vacuna; en caso de aplicación de refuerzo, deberán presentar su último comprobante de vacunación.