Anuncian vacunación antiCovid, para mayores de 18 años en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Mexicano del Seguro Social y la Secretaría de Salud de San Luis Potosí informaron que del 4 al 7 de mayo se estarán aplicando primeras, segundas dosis y refuerzos para mayores de 18 años y personal de salud, para una mayor protección contra el Covid-19.

Acorde con lo anunciado por la delegación del IMSS, se aplicarán primeras y segundas dosis, así como primeros y segundos refuerzos a personas mayores de 18 años que por alguna razón no hayan podido completar sus esquemas de vacunación.

---Rescatan en el Altiplano a hombre víctima de secuestro virtual

El hombre fue rescatado de un hotel, donde un supuesto grupo criminal le ordenó que se ocultara.

Las aplicaciones estarán disponibles en todas las unidades médicas del instituto y Centros de Salud de la entidad potosina, en horarios de 9 a 17 horas.

No obstante destacaron que también se habilitarán módulos itinerantes en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, HEB sucursal Los Pinos y sucursal carretera 57, la iglesia de El Saucito, Macro Plaza El Paseo, Plaza el Dorado, Plaza Sendero, Plaza de la Colonia La Virgen, Walmart Tangamanga y en el Mercado Bicentenario, aunque en este último punto la inoculación solo estará disponible el sábado 7 de mayo.

Por su parte, los Servicios de Salud puntualizaron que la aplicación de segundos refuerzos para mayores de 18 años y personal de salud, se realizará únicamente a quienes recibieron su primer refuerzo en diciembre del 2021 y enero del 2022.

Los interesados deberán acudir con una identificación oficial, su CURP, comprobantes previos de vacunación y el formato de inoculación disponible en la plataforma del Gobierno Federal, Mi Vacuna.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.