Anuncian vacunación de 18 a 29 años en 8 municipios del Edomex

·2  min de lectura

TOLUCA, Méx., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Del 2 al 4 de octubre serán vacunados con la primera dosis contra Covid-19, los jóvenes de 18 a 29 años de ocho municipios del Estado de México.

Las demarcaciones son: La Paz, Acolman, Teotihuacán, Temascalapa, Otumba, San Martín de las Pirámides, Axapusco y Nopaltepec serán vacunados en primera dosis contra Covid -19.

Autoridades del Gobierno de México y del Estado de México informaron que en coordinación con los ayuntamientos, el calendario para la aplicación del biológico será el siguiente: Teotihuacán, Temascalapa, Otumba, San Martín de las Pirámides, Axapusco y Nopaltepec los días 2 y 3 de octubre, La Paz y Acolman del 2 al 4 de octubre.

Además, aplicarán segunda dosis de la vacuna en seis municipios para este grupo etario en seis municipios y son: Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan, Metepec, Zinacantepec y Toluca.

Las sedes, horarios y requisitos pueden consultarse en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion. Todas las jornadas de inmunización se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas, con base en el siguiente calendario: Huixquilucan de la A a la E, el 1 de octubre, de la F a la K el 2 de octubre, de la L a la Q el 3 de octubre, de la R a la Z el 4 de octubre.

En Cuautitlán Izcalli de la A a la E, el 1 de octubre; de la F a la K el 2 de octubre; de la L a la Q el 3 de octubre; de la R a la Z el 4 de octubre.

En Cuautitlán de la A a la G, el 1 de octubre; de la H a la O el 2 de octubre; de la P a la Z el 3 de octubre.

En Metepec y Zinacantepec de la A a la E el 2 de octubre; de la F a la K el 3 de octubre; de la L a la Q el 4 de octubre; de la R a la Z el 5 de octubre.

En Toluca de la A a la C del 4 de octubre; de la D a la G 5 de octubre; de la H a la L el 6 de octubre; de la M a la O el 7 de octubre; de la P a la R el 8 de octubre; de la S a la V el 9 de octubre y de la W a la Z el 10 de octubre, las sedes son: la Junta de Caminos del Estado de México del 4 al 10 de octubre, en el Estadio "Nemesio Diez" (La Bombonera) del 4 al 8 de octubre.

Por primera vez se utilizará como sede el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Toluca (Frente al Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense) del 4 al 10 de octubre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.